Lectura 2:00 min
Calzada promete gobierno con responsabilidad social
José Calzada Rovirosa subrayó que cumplirá todos sus compromisos con los queretanos y mantendrá su oposición a los impuestos.

El gobernador José Calzada Rovirosa subrayó que su compromiso será con la población queretana, porque impulsará un gobierno con sentido y responsabilidad social, que atienda las principales necesidades.
Entrevistado en el marco de su toma de protesta, subrayó que cumplirá todos sus compromisos con los queretanos y mantendrá su oposición a los impuestos, al tiempo que refrendó su intención de desaparecer la tenencia local.
Aseguró que este sentido social implica atender las cuestiones de salud y educativas, así como trazar una ruta para que los queretanos puedan vivir mejor y con menos impuestos.
"Los queretanos necesitan esta reciprocidad del gobierno estatal. Abonaremos a la economía familiar, necesitamos darle a la economía rostro de familia... el reto es el cambio, el reto es el respeto a la gente, el reto es la cercanía para con la gente", subrayó.
Calzada Rovirosa agregó que su propuesta de desaparición de impuestos se aplica para Querétaro y será respetuoso de las discusiones en la Cámara de Diputados en torno al nuevo paquete fiscal.
Toma de protesta
En medio de un fuerte dispositivo de seguridad en los alrededores del Teatro de la República, José Calzada Rovirosa rindió protesta como gobernador de esta entidad ante el Congreso del estado.
Arropado por 10 gobernadores y dirigentes priistas, Calzada Rovirosa asumió la gubernatura después de 12 años de haber estado en manos del PAN.
A la ceremonia de toma protesta arribó el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, protegido por un fuerte dispositivo de seguridad y en camionetas blindada.
Además de que desde las azoteas de las casas ubicadas alrededor de Teatro de la República, se encuentran apostados francotiradores.
/doch