Elementos de la procuraduría capitalina detuvieron al presunto defraudador de decenas de aficionados que pretendían viajar al Mundial de Futbol a celebrarse en Sudáfrica.

De acuerdo con reportes de la PGJDF, Manuel Rafael Redondo Peralta, de 35 años, fue presentado ante el Ministerio Público para que se determine su situación legal.

El propietario de la agencia Supertravel, ubicada en el despacho 301, del edificio marcado con el número 1657 de la calle Nicolás San Juan en la colonia del Valle de la delegación Benito Juárez, presuntamente ofreció a los afectados viajar con ellos al país africano.

Las víctimas fueron citadas a las 6:00 horas de ayer en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a donde llegaría el probable responsable, quien no se presentó.

Ante el retraso, los afectados se desesperaron y ocho personas accedieron a la Coordinación Territorial Venustiano Carranza dos para presentar la denuncia correspondiente.

El individuo ofreció a las víctimas un paquete que incluía un viaje redondo, hospedaje, transporte y alimentación a un costo de 10 mil dólares.

/doch