Buscar
Política

Lectura 1:00 min

CETEG culpa a dirigentes de exponerlos a desalojo

Integrantes de la Coordinadora responsabilizaron a la dirigente de la Comisión Política de la Región Centro, Antonia Morales Vélez, de exponer a los maestros al desalojo de la víspera.

main image

Acapulco.- Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG) responsabilizaron a la dirigente de la Comisión Política de la Región Centro, Antonia Morales Vélez, de exponer a los maestros al desalojo de la víspera.

Gervacio Hernández, de la Comisión Política de la CETEG, la responsabilizó de los hechos ocurridos la víspera, toda vez que, dijo, ella sabía que no habría reunión en la Secretaría de Gobernación y no lo notificó al resto de los maestros.

Los integrantes de la CETEG mantienen un bloqueo de la circulación en el Parador del Marqués, Boulevard Vicente Guerrero, de la carretera federal México-Acapulco.

mac

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete