La candidata de la coalición Compromiso por México a la jefatura del gobierno capitalino, Beatriz Paredes, pidió la opinión de los capitalinos sobre el blindaje de su contrincante de la izquierda, Miguel Ángel Mancera, frente al debate del domingo.

El PRD y el IEDF (Instituto Electoral del Distrito Federal) blindan a Mancera para el debate del próximo domingo. ¿Qué opinión les merece esto a los capitalinos? , preguntó Paredes Rangel en su cuenta en Twitter @BPR2012.

La aspirante priista a la jefatura del Gobierno del Distrito Federal también cuestiona a qué le teme el Partido de la Revolución Democrática (PRD), fuerza política que durante 12 años ha gobernado la ciudad de México.

¿A qué le teme el PRD a un debate abierto en dónde los capitalinos puedan elegir entre las mejores propuestas , señala en su mensaje la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM).

El lunes pasado Paredes Rangel exhortó al partido del sol azteca a que aclarara su posición respecto a este segundo debate y aseveró que con el Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano, tiene un doble juego con respecto a modificar y difundir el debate .

El martes por la noche se acordó que el debate entre los aspirantes a jefe de gobierno se llevará a cabo el próximo domingo 17 de junio, durará 100 minutos y se transmitirá desde las instalaciones de Once TV del Instituto Politécnico Nacional (IPN).