Alejandra Barrales, aspirante del PRD al Senado, llamó a representantes de comunidades indígenas y a habitantes de la delegación Iztapalapa a organizarse para hacer que la izquierda triunfe en los comicios de julio próximo.

En un encuentro con simpatizantes de Movimiento Ciudadano, dijo que algunos partidos políticos intentarán comprar la voluntad de los electores , por lo que pidió a representantes de comunidades indígenas en el Distrito Federal no dejarse .

Al expresar que los indígenas enfrentan la violación de sus derechos humanos, la todavía asambleísta del PRD expuso que, como dice López Obrador, reciban todo lo que les quieran dar, todo es bienvenido porque es dinero del pueblo, pero su voto es libre y secreto .

Barrales Magdaleno, acompañada por Martha Tagle, también aspirante al Senado, sostuvo que el movimiento que encabeza el candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, saldrá adelante en la contienda electoral y se hará realidad su proyecto de gobierno.

Por otra parte, en un encuentro con habitantes de la delegación Iztapalapa, de la colonia Santa Martha Sur, Barrales les pidió organizarse para hacer de esta demarcación la más Obradorista, más perredista y la que otorgue más votos a la izquierda .

La aspirante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dijo que de obtener una senaduría regresará a visitar y atender las demandas de los habitantes de esta delegación del Distrito Federal.

Quiero apostarles que vamos a ganar el Senado de la República y nos vamos a convertir en los más fieles defensores y protectores de esta ciudad, y vamos a regresar con ustedes a seguir trabajando y a escucharlos , declaró.

MIF