La madrugada de este martes, dos policías ministeriales fueron baleados fuera del bar KM38 Freeway de Morelia, Michoacán. Uno de ellos murió.

Todo inició por un altercado que tuvieron los ministeriales con al menos tres sujetos, los cuales se dieron a la fuga. A consecuencia del ataque a disparos, un oficial murió en el sitio y otro quedó lesionado.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría de Michoacán, tomó el curso de las investigaciones.

El ministerial que pereció, y cuyo cuerpo quedó tirado sobre un camellón de la calle Encuentro de Maravatío, fue identificado como Isidro Correa Aguilar, mientras que el oficial sobreviviente es Erick Meza Torres, de 33 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el pecho y fue trasladado a un hospital privado, donde se recupera. Según testigos de los hechos, los tres agresores huyeron en una camioneta, y hasta el momento se desconoce su identidad y su paradero.

También según testigos presenciales, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 3 de la mañana de este martes, cuando un grupo de ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del estado, que se presume se encontraban en estado de ebriedad, ingresó al bar. Los dos ministeriales se hicieron de palabras con los ahí presentes y con armas intimidaron a algunos de los clientes del bar, por lo que fueron agredidos afuera del establecimiento.

[email protected]