Atizapán.- Autoridades de este ayuntamiento realizan operativos en unidades del transporte público con el grupo de operaciones especiales de la Dirección de Seguridad.

El gobierno municipal informó que durante el fin de semana fueron revisadas 58 unidades del transporte público, 20 autos particulares, 55 motocicletas y 22 de transporte de carga.

Durante el operativo, los oficiales son auxiliados por "Zeus", perro entrenado en la detección de drogas y armas, al revisar las unidades de transporte público, de carga, autos y motocicletas con actitud sospechosa.

Además, durante este operativo los policías del grupo especial, recogen opiniones e información de la ciudadanía para detectar los puntos rojos donde frecuentemente se dan los asaltos al transporte público, y se encargan de investigar el modus operandi de los delincuentes.

El Operativo Transporte se realiza en calles y avenidas cercanas a primarias y secundarias del municipio donde transitan rutas de transporte público en diferentes horarios y puntos de manera aleatoria como la carretera Lago de Guadalupe, Villas de la Hacienda, Villas de las Palmas, el Boulevard Ignacio Zaragoza y la zona limítrofe con el municipio de Tlalnepantla.

mac