Lectura 2:00 min
Aniversario de la desaparición será memorado con marcha y ayuno
El sábado 26 de septiembre al medio día inicia la Marcha del Día de la Indignación; saldrá de Los Pinos rumbo al Zócalo.

Contingentes de estudiantes y organizaciones de la sociedad civil se siguen uniendo paulatinamente a la denominada Jornada de Acción Global de Indignación por Ayotzinapa, la cual culminará el próximo sábado 26 de septiembre durante la marcha de aniversario.
Organizaciones como Amnistía Internacional, Oxfam y Greenpeace, saldrán a las calles el sábado a mediodía para exigir al gobierno mexicano el derecho a la verdad, a un año de la desaparición de 43 normalistas.
Servicios y Asesoría para la Paz (Serapaz) informó que entre las acciones contempladas para la llamada Jornada de Indignación está el ayuno de 43 horas que realizarán los padres para exigir la presentación con vida de los estudiantes; inicia el miércoles a las 7 de la noche y concluye el viernes, en el Zócalo capitalino.
Reunión padres y EPN
En tanto, el subsecretario de Derechos Humanos de la Segob, Roberto Campa, destacó que la reunión de mañana entre el presidente Enrique Peña Nieto y los familiares de los 43 normalistas desaparecidos tendrá cuatro vertientes a tratar: la búsqueda de los jóvenes, la investigación, la atención a las víctimas y las políticas públicas.