A fin de facilitar la obtención del subsidio a la tenencia del Ejercicio Fiscal 2012, a partir de este lunes se ampliarán los horarios de atención de las 26 administraciones tributarias y auxiliares, informó el Gobierno del Distrito Federal.

El tesorero del gobierno capitalino, Emilio Barriga Delgado, indicó que las oficinas estarán abiertas a los contribuyentes de 8:30 a 18:00 horas de lunes a viernes hasta el 30 de abril, fecha en la que concluye el plazo para obtener el beneficio.

Precisó que las oficinas de la Tesorería estarán abiertas el sábado 28 y el domingo 29 de abril con un horario de atención de 9:00 a 13:00 horas.

En un comunicado, destacó que los contribuyentes pueden obtener la línea de captura para el pago del refrendo correspondiente al ejercicio 2012 ingresando a la página en Internet de la Secretaría de Finanzas capitalina.

Los Centros de Servicio de la Tesorería, ubicados dentro de las tiendas de autoservicio Soriana y Comercial Mexicana, añadió, atenderán al público de las 9:00 a las 21:00 horas, de lunes a domingo.

Lo anterior para efectuar alta, baja o actualización de datos fiscales o administrativos de su vehículo en el Padrón Fiscal del Impuesto sobre Tenencia y Uso de Vehículos, así como para el pago del refrendo de 2012.

klm