Toluca, estado de México.- El candidato del PRI a la gubernatura del estado de México, Alfredo del Mazo, acudió a emitir su voto alrededor de las 10:30 horas de este domingo en una casilla ubicada cerca de su domicilio en el municipio de Huixquilucan.

Acompañado de su esposa e hijos, el candidato priísta hizo un breve llamado al voto de los mexiquenses, a quienes pidió elegir a quien represente su mejor opción.

Que haya una libertad para que los ciudadanos, los mexiquenses, elijan a quien consideren que sea su mejor opción para el Estado de México, que sea una jornada en donde se respete el voto, se respeten las instituciones , afirmó.

El candidato priísta acudió a emitir su voto en la casilla de la sección 2036 básica y hasta Contigua 10, ubicada en la glorieta en la calle Hacienda del Ciervo, fraccionamiento Hacienda de las Palmas en Huixquilucan, estado de México.

Se informó que el candidato comerá por la tarde con su familia, y más tarde se concentrará con su equipo de campaña para revisar cómo transcurre la jornada electoral de este domingo para elegir al nuevo gobernador mexiquense.

En contienda también participan los candidatos del PAN, Josefina Vázquez Mota; el candidato del PRD, Juan Zepeda; la candidata de Morena, Delfina Gómez, y la candidata independiente María Teresa Castell.

jmonroy@eleconomista.com.mx

abr