La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno, realizó un recorrido por calles de la colonia Puente Blanco, en la delegación Iztapalapa, en donde se comprometió a resolver diversas problemáticas.

La aspirante visitó a algunos vecinos en sus casas, en especial a adultos mayores y personas con discapacidad, a quienes les dijo que de ganar las elecciones y ser jefa del Gobierno capitalino, continuará con los programas sociales, como son los apoyos mensuales a esos sectores vulnerables de la población.

En compañía del aspirante al Senado, Emilio Álvarez Icaza, y del presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, Raúl Flores, acudió a un domicilio ubicado en la calle Santa Coleta, en donde se reunió con el grupo de adultos mayores de Puente Blanco.

La aspirante comió en ese lugar a invitación de los vecinos, quienes le solicitaron  incrementar la seguridad en la colonia, además de mejorar el servicio de agua potable, subsanar el problema de inundaciones y verificar el estado de las casas afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

Después realizó un evento masivo en la Plaza Juárez, en el Pueblo de San Lorenzo Tezonco, donde Barrales Magdaleno pidió a los vecinos hablar con la gente sobre su proyecto, y detalló que de ser jefa del Gobierno de la Ciudad de México, sacará adelante a la capital del país.

"No se hagan bolas, la contienda es entre los proyectos: el del Frente y el de Morena, y ellos están reprobados en las delegaciones que gobiernan", afirmó.

Detalló que la capital del país necesita a una mujer que tenga trabajo probado y no "que venga de un dedo designador", y reiteró su propuesta de apoyar a las mujeres con una red de estancias infantiles, además de que las empresas con más de 20 empleados se verán obligados a tener estancias infantiles.

En ese lugar, Flores García dio la bienvenida al partido a ex militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quienes hicieron mención de diversas quejas hacia dicho partido, como el favoritismo en las siguientes candidaturas.