Aleida Alavez, precandidata por el PRD a la jefatura delegacional de Iztapalapa llamó a que la gente vote libremente en los próximos comicios y aseguró tener las manos limpias y estar lista para someterse al examen de control de confianza que aplicará su partido.

Luego de acudir a registrar su precandidatura, la diputada federal con licencia se comprometió a someterse a la revocación de mandato cada año en caso de ganar la elección a la jefatura delegacional en Iztapalapa, y advirtió que no tolerarán ni una compra más del voto en esa demarcación .

Después de su registro, dijo que su primer compromiso será someterse a la revocación de mandato si gana la elección, demandó acabar con la opacidad y manejar con total transparencia los recursos públicos, porque no se vale que los gobernantes que hayan cometido abusos o errores lleven al país a la bancarrota .

Llamó a todos los precandidatos y precandidatas del PRD a sumarse a esta propuesta de revocación de mandato en el Distrito Federal y en todo el país, porque nuestro partido debe poner el ejemplo.

Alavez Ruiz señaló que la gente diga si nos quedamos o nos vamos, ese es el compromiso; que la gente decida la forma de gobierno que quiere para Iztapalapa .

Agregó que continuará con su agenda ciudadana que construye con las demandas de los ciudadanos, porque recorremos el territorio de Iztapalapa y la gente nos va diciendo lo que requiere su comunidad; lo seguiremos haciendo porque nos debemos a la gente .

mfh