Buscar
Política

Lectura 1:00 min

Ajustar la educación al siglo XXI: Aurelio Nuño

Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública, dijo que el objetivo principal es mejorar la calidad de la educación, por lo que era necesario transformar las reglas en esa materia y sostuvo que la instrucción que recibió del Ejecutivo federal es ajustar el sistema educativo nacional a la realidad del Siglo XXI.

main image

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño sostuvo que la instrucción que recibió del Ejecutivo federal es ajustar el sistema educativo nacional a la realidad del Siglo XXI.

NOTICIA: Regresan a clases más de 25 millones alumnos

En el Coloquio Internacional por la Educación Pública que se lleva a cabo en Monterrey, Nuevo León, dijo que el objetivo principal es mejorar la calidad de la educación, por lo que era necesario transformar las reglas en esa materia.

NOTICIA: Cuotas escolares no son obligatorias, insiste SEP

Asimismo refrendó su reconocimiento a los maestros comprometidos y anunció que recorrerá el país para escucharlos y así juntos implementar la reforma educativa.

rarl

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete