Al menos un menor de nueve años falleció luego de un percance entre un camión de transporte público de la ruta 104 y una camioneta particular marca Ford tipo Windstar, en el cruce de la avenida Ignacio Zaragoza y Río Churubusco, colonia Pantitlán.

Según una tarjeta informativa de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), en el accidente ocurrido en las inmediaciones de la delegación Venustiano Carranza, t ambién resultaron lesionadas tres personas.

Agregó que debido a las lesiones provocadas durante el choque dos de los heridos fueron trasladados a un hospital público y el tercero a uno privado.

Por los hechos, el Ministerio Público inició la averiguación previa por el homicidio de Mario Eduardo Crispín, así como lesiones culposas por tránsito de vehículo; quedan pendientes los dictámenes en materia de fotografía, tránsito terrestre y mecánica para la integración del caso.

La PGJDF dio a conocer que ambos conductores quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza-5, para rendir su declaración.

mac