Buscar
Podcasts

Lectura 0:00 min

T4. EP 8. Jornada laboral de 40 horas: De lo legal a lo práctico

Cofee Break

Felipe Morales FredesGerardo Hernández

Luis Peña, socio líder de People Advisory Services en EY México, analiza los retos de implementar la reducción de la jornada laboral en el país. Explica los impactos en la operación, el rediseño de procesos y el nivel de preparación de las empresas. También aborda qué se necesita para que la productividad compense la reducción de horas. https://www.linkedin.com/in/luis-peña001/

Felipe Morales Fredes

Periodista. Actualmente es el editor de El Economista online. Entre 2019 y 2023 coordinó Capital Humano en sus versiones en línea e impresa. Tiene una especialización en periodismo de finanzas y negocios, y en periodismo de datos. Conductor de Redacción 458, un videopodcast semanal de información de actualidad, y co-conductor del podcast Coffee Break, sobre temas del mundo del trabajo.

Gerardo Hernández

Periodista especializado en políticas laborales, indicadores de empleo, futuro del trabajo, desarrollo de carrera, recursos humanos y salud laboral. Actualmente es editor de Capital Humano y coconductor del podcast Coffee Break.

tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete