Buscar
Podcasts

Lectura 0:00 min

El Mundo del E-commerce: ¿Qué es el comercio electrónico y cómo funciona?

Iván QuezadaItzayana Ríos Rivera

¿Sabes que es el comercio electrónico? En este episodio exploramos desde su definición básica hasta su impacto en los negocios. Descubre cómo las plataformas de e-commerce están transformando la forma en que compramos y vendemos, las ventajas que ofrecen frente a las tiendas físicas y cómo puedes iniciar tu propio negocio en línea. Además, analizamos datos sorprendentes sobre el crecimiento del e-commerce y compartimos recomendaciones prácticas para emprendedores. 

Iván Quezada

Periodista y editor de medios sociales en El Economista. Cuenta con una maestría en periodismo político y ha sido docente de asignatura en ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara. Actualmente conduce el pódcast Lab Digital, donde explora temas relacionados con ecosistemas digitales, redes sociales y marketing digital.

Itzayana Ríos Rivera

Editora SEO en El Economista, conductora del pódcast Lab Digital. Licenciada en ciencias de la comunicación, posgrado en publicidad y maestría en mercadotecnia. Con experiencia en la consultora independiente y en docencia.

tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete