Buscar
Podcasts

Lectura 0:00 min

Comercio Conversacional: Cómo las marcas están humanizando la experiencia de compra

Iván QuezadaItzayana Ríos Rivera

En este episodio de Lab Digital, exploramos el auge del comercio conversacional: cómo WhatsApp, Messenger y otras plataformas están transformando la manera en que compramos. Junto a un par de invitados expertos, entenderemos estrategias, herramientas y casos de éxito que muestran cómo las marcas están humanizando la experiencia de compra a través de conversaciones directas, personalizadas y asistidas por IA.

LabDigital

LabDigital

Iván Quezada

Periodista y editor de medios sociales en El Economista. Cuenta con una maestría en periodismo político y ha sido docente de asignatura en ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara. Actualmente conduce el pódcast Lab Digital, donde explora temas relacionados con ecosistemas digitales, redes sociales y marketing digital.

Itzayana Ríos Rivera

Editora SEO en El Economista, conductora del pódcast Lab Digital. Licenciada en ciencias de la comunicación, posgrado en publicidad y maestría en mercadotecnia. Con experiencia en la consultora independiente y en docencia.

tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete