Buscar
Podcasts

Lectura 0:00 min

Coffee Break EP. 3 Temp.3 | De la nómina al propósito: La cultura como ventaja competitiva

Caratula

Felipe Morales FredesGerardo Hernández

Diana González, directora de Recursos Humanos de Starbucks México, reflexiona sobre el papel de la cultura organizacional como motor del compromiso laboral y ventaja competitiva para atraer, inspirar y retener talento.

Temas relacionados

Felipe Morales Fredes

Periodista. Actualmente es el editor de El Economista online. Entre 2019 y 2023 coordinó Capital Humano en sus versiones en línea e impresa. Tiene una especialización en periodismo de finanzas y negocios, y en periodismo de datos. Coconductor del podcast Coffee Break.

Gerardo Hernández

Periodista especializado en políticas laborales, indicadores de empleo, futuro del trabajo, desarrollo de carrera, recursos humanos y salud laboral. Actualmente es editor de Capital Humano y coconductor del podcast Coffee Break.

tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete