Lectura 2:00 min
Eficiencia y Eficacia, no son sinónimos
El verbo no es sustantivo. Es anhelo de más de 104 millones de mexicanos en 2012. Sí, combate a los malos y mañosos, pero sobre todo a redes oficiales que la convierten en crimen organizado, pero con menos sangre colateral.
Vienen elecciones. Ya no mandan las palabras con el yo voy , sino, la exigencia de con qué van a lograr sus compromisos, que siempre quedan en promesas.
Salió un PRI del Distrito Federal y la Silla Presidencial. Fue porque nosotros, así lo decidimos, desde hace 11 años.
Viene otra ronda más. Maduros, decepcionados y tal vez, hasta traicionados, seguimos esperando trabajo, no despensas o programas de ayuda, oportunidades o limosnas.
No me den el pez. Enséñenme a pescar, reza la primicia.
Educación de calidad, para no pagar a particulares con nuestros gloriosos 6,000 pesos al mes, con que se pueda tener todo: Auto, Casa y al futuro de México, nuestros hijos, ir a escuelas particulares.
Tampoco, que ellos sí saben o ladrones que vemos en vídeos y regresan, sin recelo de vergüenza a respaldar una República Amorosa.
Hoy no deseo aburrirlos.
Sino dar gracias a ustedes, por haber seguido a Puerto Madero, un año más y a ese loco que la redacta casi todos los días.
La intención es desear lo mejor para sus hogares, sus familias, seres queridos y anhelos que llegarán a ser realidad, cuando logremos concretar el enfado en las urnas, reclamos, marchas y plantones, que pueden fastidiar a terceros, pero es la única forma.
¡¡¡¡¡Gracias!!!!
Por todos sus comentarios a favor o en contra de su servidor. Todas me alientan a seguir otro año más, un sexenio más y con vida.
Sin ustedes, no somos nada. Un reportero se crece, al recibir un reclamo, propuesta o demanda, aunque en ocasiones, no esté en nuestras manos poder dar soluciones.
¡¡¡¡Sean felices, nos escribimos y leemos en los primeros días del 2012!!!!
Que los Reyes Magos, cumplan a sus hijos sus sueños y a ustedes, un mejor plan de vida para los próximos 12 meses que vienen.