Buscar
Mercados

Lectura 1:00 min

Telefónica Brasil obtiene beneficio neto de 1,340 millones de reales en el segundo trimestre

El beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones de Telefónica Brasil, controlada por la española Telefónica, ascendió a 5,930 millones de reales en los meses de abril a junio, un avance del 8.8% en la base anual.

main image

Foto EE:Archivo

Reuters

Telefónica Brasil, propietaria de Vivo, registró un lucro líquido de 1.340 millones de reales en el segundo trimestre, un crecimiento del 10% frente al mismo período del año pasado, según un informe de resultados publicado el lunes.

Los analistas esperaban, en promedio, un lucro líquido de 1,370 millones de reales para la empresa de telecomunicaciones en el periodo, según datos de LSEG.

El beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (EBITDA) de Telefónica Brasil, controlada por la española Telefónica, ascendió a 5,930 millones de reales en los meses de abril a junio, un avance del 8.8% en la base anual y prácticamente en línea con las expectativas de los analistas de 5,920 millones de reales, de acuerdo a LSEG.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete