Buscar
Mercados

Lectura 1:00 min

Utilidad neta de Grupo Sanborns sube 112%

Las ventas de Grupo Sanborns registraron un crecimiento de 2.3% en el segundo trimestre del año, respecto al mismo periodo de 2012, al lograr 9,417 millones de pesos, mientras que su utilidad neta se ubicó en 829 mdp.

main image

Las ventas de Grupo Sanborns registraron un crecimiento de 2.3% en el segundo trimestre del año, respecto al mismo periodo de 2012, al lograr 9,417 millones de pesos, impulsadas por la apertura de nuevas tiendas y sus cadenas departamentales.

La compañía propiedad de Carlos Slim expuso que las ventas de Sanborns y Sears compensaron la reducción de 6.3% en Ishop/Mixup, formato que reportó menores lanzamientos que en 2012 aunado a una mayor competencia.

El Grupo Sanborns señaló que su utilidad neta consolidada aumentó 11.2% respecto al mismo periodo del año pasado, al alcanzar los 829 millones de pesos.

Al cierre de junio pasado, la deuda de la compañía se ubicó en 6,551 millones de pesos, debido al incremento en el valor de caja y equivalentes por la colocación de acciones por la que obtuvieron 11,349 millones de pesos, así como por el pago de su deuda bancaria y bursátil.

nlb

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete