Buscar
Mercados

Lectura 2:00 min

Twitter perdió 137 millones de dólares en un trimestre

La red social informó que perdió 137 millones de dólares en el trimestre pasado, pese a un incremento de los ingresos de 61% a más de 500 millones de dólares. La cantidad de personas que usan mensualmente la popular red del pajarito subió 15% a 316 millones de personas.

main image

San Francisco.- La red social Twitter informó el martes que perdió 137 millones de dólares en el trimestre pasado, pese a un incremento de los ingresos de 61% a más de 500 millones de dólares.

ARTÍCULO: México, oportunidad del billón para Twitter

La compañía indicó que la cantidad de personas que usan mensualmente la popular red del pajarito subió 15% a 316 millones de personas, comparado con el mismo periodo del año anterior.

ARTÍCULO: Las 6 compras de Twitter en lo que va del 2015

El título de Twitter subía más de 5% en las transacciones electrónicas posteriores al cierre de Wall Street.

Los resultados "muestran una buena mejoría en la monetización pero no estamos satisfechos con nuestro crecimiento en audiencia", indicó el cofundador y director ejecutivo interino de Twitter Jack Dorsey en un comunicado.

"Para que Twitter logre todo su potencial debemos mejorar en tres áreas clave: asegurar una ejecución más disciplinada, simplificar nuestro servicio para distribuir más rápido el valor de Twitter y comunicar mejor ese valor", añadió.

Dorsey asumió en forma temporaria como director de la compañía tras la partida de Dick Costolo, mientras Twitter busca un nuevo directivo.

La compañía facturó 502 millones de dólares en el periodo -superior a los 481 millones de dólares esperados por los analistas- la mayor parte proveniente de publicidad en artefactos móviles utilizados para acceder al servicio, según el reporte.

mac

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete