La firma de análisis Bernstein Research rebajó el precio objetivo para las acciones de la productora de carne vegana Beyond Meat de 172 a 130 dólares para finales del año. Actualmente cotiza en 109.99 dólares en Wall Street.

Después de la previsión de Bernstein, los títulos de Beyond Meat cayeron 6.27 por ciento.

El ajuste en el precio objetivo de la empresa es resultado de las expectativas que tiene Bernstein Research sobre las ventas de Beyond Meat.

La firma de Wall Street detalló que sus previsiones de ingresos actuales no tomaron en cuenta las asociaciones de Beyond Meat con empresas como Dunkin’ Donuts, McDonald’s y HelloFresh.

Bernstein estima que las ventas para todo el 2019 excederán los pronósticos de la gerencia de más de 240 millones de dólares y las previsiones de consenso de 261 millones de dólares.

La rebaja en el precio objetivo se dio antes de que Beyond Meat dé a conocer sus resultados al tercer trimestre del 2019 el próximo 28 de octubre.

Además de ver cifras sólidas de ventas trimestrales, “los inversionistas querrán escuchar una actualización sobre el panorama competitivo, especialmente después del lanzamiento de Impossible Foods en el comercio minorista”, escribió.

Después de que Beyond Meat se hizo pública en mayo, Impossible Foods, uno de sus principales competidores, llevó a los autoservicios sus productos en septiembre.