Nueva York.- El NASDAQ OMX Group fue nombrado Proveedor del índice más innovador por la ETF Express, según publicó GlobeNewswire en un informe. Los ganadores fueron elegidos con base en los votos emitidos por los lectores de ETF Express, entre los que se encuentran inversionistas, gestores de fondos, administradores de fondos, custodios, asesores y distribuidores.

Ser elegido como el proveedor del índice más innovador por ETF Express indica que la comunidad de inversionistas, en general, reconoce nuestros esfuerzos con el diseño del índice e innovación , dijo John Jacobs, vicepresidente ejecutivo de NASDAQ OMX, citado en el comunicado.

Este premio demuestra que el 2013 fue un gran año para los índices NASDAQ OMX Global. Lanzamos aproximadamente 25,000 nuevos índices y se convirtió en uno de los proveedores de índices que han negociado en bolsa con licencia a nivel mundial y que cubre las principales clases de activos .

En 2013, los indicadores NASDAQ OMX generaron más de 40 nuevos productos, trayendo metodologías innovadoras para el mercado que cubre la renta variable, materias primas y renta fija.

[email protected]