En su segundo día de cotización en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), La Cómer registraba una ganancia de 6.24% a un precio de 15.66 pesos por acción, liderando las alzas en la plaza mexicana.

Al igual que en su debut el día de ayer lunes 4 de enero La Cómer comenzó con fuertes ganancias de hasta 6.89% en sus primeras operaciones para después finalizar la jornada con una caída de 7 por ciento.

NOTICIA: La Cómer debuta con el pie derecho en bolsa, gana 6.63%

La emisora revirtió su dirección después de que durante su primera jornada en el mercado tocó un nivel máximo de 17.06 pesos, lo que implicó una ganancia de 6.89%, que se eliminó en el transcurso de la sesión para terminar con una caída.

La BMV informó que hoy se llevó a cabo el registro de una la nueva emisora como consecuencia de la escisión de Controladora Comercial Mexicana (Comerci), con lo que se listó a la empresa La Comer, cuyas series UB y UBC quedaron inscritas a partir de este día en el mercado mexicano.

NOTICIA: La Cómer debuta en la BMV con mínimo avance

La Comer, producto de la escisión de Controladora Comercial Mexicana, está enfocada al comercio al menudeo en tiendas de autoservicio, mediante la operación de 54 unidades bajo diversos formatos como La Comer, City Martket, Fresko, Sumesa y Jajalpa.

Con información de Notimex

frm