El flujo operativo (Ebitda) de Megacable Holdings alcanzó los 2,281 millones de pesos, en el cuarto trimestre de 2018, lo que equivale a un incremento de 6.2%, respecto al mismo periodo del 2017.

En el comparativo anual la compañía tuvo un crecimiento de 13.7% para llegar a 9,446 millones de pesos, de acuerdo con el reporte financiero que envió la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Además, los ingresos totales del cuarto trimestre de 2018 se ubicaron en 5,057 millones de pesos, al registrar un incremento del 13.2% en comparación con el cuarto trimestre de 2017.

La compañía señaló que su compromiso es trabajar en todos los segmentos de negocio para asegurar que se mantengan rentables, con el fin de seguir siendo una empresa altamente eficiente y con los mejores márgenes, creciendo por encima del mercado y por encima de la competencia.

“Cada año viene con un nuevo conjunto de desafíos para nuestro negocio, ya sea una menor competencia, limitaciones de crecimiento o desafíos económicos", agregó.

Megacable, apuntó el documento, seguirá siendo flexible para seguir buscando maneras constructivas de seguir siendo líderes en la industria de telecomunicaciones”.

 

kgb