Grupo México informó al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores que impugnará la sentencia que ordena la venta de acciones que rebasen una tenencia del 10% del capital social de Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP).

NOTICIA: Gap no detiene el vuelo, vienen alzas de doble dígito

La productora de cobre indicó que establecerá un juicio de amparo, en el que se combatirá entre otros aspectos, la indeterminación de los términos de la venta ordenada y señaló que el plazo para promover el juicio de amparo directo vence el próximo 8 de marzo.

En información enviada al centro bursátil, precisó que no es definitiva la sentencia dictada por la Segunda Sala Civil del Distrito Federal con fecha 15 de febrero de 2016 y que ordena la venta de acciones de la Serie "B" que rebasen una tenencia del 10% del capital social de GAP.

Por lo tanto, sostuvo, esta resolución es susceptible de impugnación por parte Grupo México e Infraestructura y Transportes México.

NOTICIA: GAP recaba 1,100 millones de pesos con reapertura de bono en la BMV

Este viernes, las acciones de Grupo México en la BMV, con clave de cotización GMexico, operan con un ligero descenso de 0.04 por ciento, al colocarse en 36.94 pesos por títulos.

erp