Corporación GEO informó al público inversionista que su proceso de reestructura financiera y operativa se encuentra próximo a terminar y aprobó un aumento de capital social por 3,500 millones de pesos lo que le permitirá regularizar sus operaciones y retomar el ritmo de crecimiento.

Los 3,500 millones de pesos serán representados por 359 millones de nuevas acciones ordinarias de acuerdo con un comunicado de GEO enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

En la asamblea general extraordinaria de accionistas se rectificó los montos y números de acciones que se tuvieron íntegramente suscritas y pagadas por la Asamblea General de Accionistas que fue celebrada el 6 de mayo del año.

NOTICIA: Salen de concurso mercantil otras siete filiales de Geo

En el documento Geo explicó que la reclasificación de la totalidad de las acciones C , ordinarias, pasarán a ser acciones serie B sin valor nominal y representarán una porción mínima fija del capital de la Sociedad.

En la asamblea se autorizó la cancelación de 7,446,927 millones de acciones representativas del capital social de la empresa, las cuales se encontraban en la tesorería de la misma.

NOTICIA: La nueva Geo

En el documento enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) la empresa explicó los puntos acordados durante la asamblea de accionistas llevada a cabo el jueves por la mañana.

frm