Fibra Inn, el fideicomiso de infraestructura de bienes raíces hotelero en México especializado en servir al viajero de negocios con marcas internacionales, anunció la apertura del hotel Courtyard by Marriott en Saltillo, Coahuila.

Este hotel abrió al público 180 habitaciones a partir del 2 de noviembre. Esta propiedad se anunció como proyecto de desarrollo en enero de 2014 y fue ejecutado en tiempo y presupuesto. Es el primer hotel Courtyard by Marriott en el portafolio de Fibra Inn y es el único de la marca Courtyard by Marriott que opera en esta ciudad. Está dentro del segmento de servicios selectos y es operado por el Gestor Hotelero de Fibra Inn.

Con la apertura de este hotel, Fibra Inn tiene dentro de su portafolio tres hoteles en Saltillo (siendo los otros dos los hoteles Holiday Inn Express y Hampton Inn by Hilton), los cuales pertenecen a las tres cadenas hoteleras internacionales más importantes a nivel global: IHG, Hilton y Marriott International.

Lo anterior le da a Fibra Inn una ventaja competitiva para posicionarse como líder hotelero en esta plaza, con el reconocimiento del huésped internacional que predomina en la zona debido a la industria automotriz.

El hotel Courtyard by Marriott está ubicado al norte de la ciudad dentro del desarrollo del proyecto inmobiliario de usos mixtos, Parque Centro. Con esta apertura, Fibra Inn tiene un portafolio total de 37 propiedades: 36 hoteles en operación y uno en desarrollo. Cuenta con 6,238 cuartos totales; de los cuales 351 están en construcción.

[email protected]