El fideicomiso Fibra Danhos informó que llevó a cabo su tercera colocación de Certificados Bursátiles Fiduciarios de largo plazo en el mercado mexicano de deuda por 2,500 millones de pesos.

En un comunicado, expuso que los recursos serán destinados para la adquisición, construcción y desarrollo de proyectos descritos en el Prospecto del Programa y el Suplemento de la Emisión, fines corporativos generales y capital de trabajo, los cuales incluyen el fondeo para la terminación de Parque Las Antenas y el arranque de un Proyecto en el Nororiente de la Ciudad de México.

Expuso que la transacción se realizó a través de una emisión a tasa fija nominal a 10 años, la cual se colocó con un cupón de 8.54% y fue calificada AAA por Fitch Ratings y HR Ratings en escala nacional.

El fideicomiso mexicano constituido para desarrollar, ser propietarios, arrendar, operar y adquirir activos inmobiliarios comerciales en México detalló que los intermediarios colocadores fueron BBVA Bancomer y Evercore.

Mientras que la emisión se realizó al amparo del Programa autorizado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) el 4 de julio de 2016 por un monto de hasta 8,000 millones de pesos, de los cuales se han emitido 6,500 millones a la fecha.

erp