A poco más de ocho años de haber salido al mercado, la española Maxi Mobility, dueña de Cabify y Easy, alista su debut al mercado accionario de Madrid, aseguró el CEO Juan de Antonio.

En conferencia telefónica, el directivo explicó que están preparando la compañía, la cual financieramente tiene una estructura de costos que permite hacer eso con mayor confort.

“Estamos trabajando efectivamente para la salida a la Bolsa. No podemos comunicar mucho más que esto. En el momento en que tengamos el anuncio completo, lo haremos”, afirmó.

Asimismo, anunció que Cabify e Easy continuarán la integración operativa y del equipo directivo de las dos empresas, las cuales operaban de manera independiente hasta ahora, a fin de lograr sinergias operacionales.

“Podemos reemplazar la tenencia del vehículo particular en los mercados en los que operamos. Al agrupar nuestro equipo de liderazgo estaremos en una posición aún más fuerte para lograr la misión y crear una verdadera plataforma de movilidad como servicio” señaló el CEO.

El director general de Cabify, Vicente Pascual, dijo que están dando los pasos necesarios para convertirse en la mayor plataforma de América Latina, y que el primer paso fue sumar esfuerzos y agregar una nueva categoría, en donde los usuarios de Cabify pueden solicitar un auto de Easy.