Buscar
Mercados

Lectura 1:00 min

Días festivos impulsan ventas de Liverpool

La cadena de tiendas departamentales reportó en el periodo abril-junio de este año ventas por 29,035 mdp, y una utilidad neta 9.7% superior, impulsadas por la celebración del Día de la Madre y el día del Padre.

main image

La cadena de tiendas departamentales Liverpool logró en el segundo trimestre del año ventas por 29,035 millones de pesos, lo que representó un incremento de 13% respecto al mismo periodo del año pasado.

La compañía informó que este avance se debe a que las ventas en este periodo crecieron 12.9%, a 24,775 millones de pesos, impulsadas por la celebración de la madre y del padre.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa indicó que su utilidad neta obtenida entre los meses de abril a junio subió 9.7%, al cerrar en 2,0758 millones de pesos.

Mientras que su utilidad de operación más depreciación y amortización en este periodo ascendió a 4,519 millones de pesos, lo que representa un aumento de 9.7% respecto al mismo trimestre de 2011.

APR

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete