BlueRock, un fondo de inversión inmobiliaria regulado, anunció la adquisición de "Neven DuMont Haus", la propiedad se alquila con un contrato de arrendamiento de 15 años.

La sede, construida en 1998 por el renombrado estudio de arquitectura Hentrich-Petschnigg & Partner, está considerada uno de los edificios de oficinas más espectaculares de Alemania.

La decisión de BlueRock de llevar a cabo este acuerdo insignia en Colonia surge de un análisis profundo del entorno comercial macroeconómico de la ciudad. La tasa de vacantes en Colonia es extremadamente baja y sigue en descenso.

BlueRock es un fondo compatible con la Directiva de Gestores de Fondos Alternativos (Alternative Investment Fund Management Directive, AIFMD), con licencia de la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar.

BlueRock es un fondo de inversión experimentado que se beneficia con inversiones de clientes privados y gestores de inversiones de todo el mundo.

El fondo es una compañía celular protegida que permite la creación de múltiples células, en la que cada célula está totalmente protegida de las otras. Los inversionistas de todo el mundo pueden comprar unidades de la célula del fondo suscribiéndose a través de un ISIN dedicado mediante su cuenta bancaria.

"Los inversionistas que elijan diversificar sus inversiones en BlueRock Fund podrán disfrutar de una inversión responsable de alta calidad que usualmente solo está disponible para inversores institucionales. El Fondo permite una inversión mínima de 250.000 euros para participar en una inversión tan extraordinaria , declaró Ronny Pifko, director de BlueRock Fund.

[email protected]