Mercados

Lectura 1:00 min

BMV suspende cotización de Iusacell y Grupo Collado

Avatar de El Economista

Por El Economista

La bolsa local suspendió la cotización de las dos empresas, debido a que no presentaron en tiempo su reporte anual y el informe sobre el grado de adhesión al Código de Mejores Prácticas Corporativas.

La Bolsa Mexicana de Valores suspendió la cotización de las emisoras Grupo Iusacell (CEL) y de Grupo Collado (COLLADO), debido a que no presentaron en tiempo su reporte anual y el informe sobre el grado de adhesión al Código de Mejores Prácticas Corporativas.

, en virtud de que no cumplieron en la entrega correspondiente al ejercicio social que concluyó el 31 de diciembre del 2009, en los términos previstos por las disposiciones aplicables.

En el caso de

fundamentado en el artículo 248 de la Ley del Mercado de Valores, en relación con el artículo 45 de las disposiciones de carácter general aplicables a las emisoras de valores, emitidas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Respecto a

en los términos previstos por la fracción XI, de su Reglamento Interior y basado en la Ley.

Ambas emisoras tendrán que entregar los informes correspondientes y esperar la resolución de la autoridades reguladoras.

RDS

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.