Arabela, la empresa de venta directa de mayor crecimiento en el país, dio a conocer sus resultados fiscales correspondientes al tercer trimestre de 2015. El crecimiento reportado hoy, se suma a los extraordinarios resultados que la compañía ha tenido durante el último año, donde se ha posicionado por encima del promedio de crecimiento del mercado de Venta Directa en México y Centroamérica.

Durante el tercer trimestre de 2015, la utilidad neta de Arabela creció 310%, mientras que su flujo operativo (EBITDA) se incrementó 192%. Las ventas netas de Arabela fueron 28.5% mayores, estos datos comparados con los registrados durante el mismo periodo de 2014.

NOTICIA: Aportación de Bancomer a su filial fue de 4%

Al respecto Walter Biel, Presidente Ejecutivo de Arabela, señaló: Este año ha sido extraordinario para la compañía. Arabela ha registrado durante tres trimestres consecutivos récord de ventas y esto se debe principalmente a dos ingredientes fundamentales que nuestra empresa ha tenido en el mercado mexicano: Innovación y velocidad para entregar nuevos productos en el mercado .

Arabela continúa ganando liderazgo en la venta de productos, particularmente: en fragancias, maquillaje y cuidado de la piel, categorías que representan más del 50% de las ventas de Arabela en México.

NOTICIA: Ventas de Colgate caen por fortaleza del dólar y AL

De acuerdo con estimaciones de mercado de venta directa, Arabela es la segunda empresa más importante en el sistema puerta a puerta y la tercera en el sistema de venta directa. Gracias a las tasas históricas de crecimiento presentadas durante los últimos trimestres, se ha consolidado como una empresa mexicana exitosa, rentable y con el mejor desempeño en el mercado de venta directa en México y Centroamérica.

frm