Fibra Danhos, un fideicomiso especializado en desarrollar, operar y adquirir inmuebles comerciales, anunció el inicio de la construcción del centro comercial y de entretenimiento Parque Las Antenas que estará ubicado en la Ciudad de México en los límites de la delegación Iztapalapa y Xochimilco.

El proyecto está ubicado en los límites de las delegaciones Iztapalapa y Xochimilco donde existe una alta densidad poblacional, así como una falta de opciones comerciales y de entretenimiento de calidad , señalan.

Por medio de un comunicado emitido por la Bolsa Mexicana de Valores, se informa que el proyecto tendrá, en su primera etapa, aproximadamente 86,500 m2 de ARB y contará con tiendas anclas, cines, restaurantes, boutiques, un supermercado y servicios como bancos y centros de atención telefónicos así como un parque de diversiones único en la zona.

Parque Las Antenas refuerza el enfoque estratégico de Fibra Danhos en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, que es el mercado más grande del país , indican.

La inversión prevista para la construcción de la primera etapa es de más de 3,000 millones de pesos, se prevé la creación de 1,350 empleos temporales al año durante el desarrollo y construcción y se crearan 3,000 nuevos empleos permanentes,

[email protected]