Mercados

Lectura 1:00 min

Anheuser-Busch Inbev se enlista en la BMV

Avatar de Redacción

Por Redacción

La primera cervecera mundial, la belgo-brasileña, Anheuser-Busch Inbev realizó este viernes el listado de sus acciones en la Bolsa Mexicana de Valores en la cual inscribió 1,608 millones de acciones ordinarias.

Anheuser-Busch Inbev realizó el listado de sus acciones en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) la cual consistió en la inscripción de una Oferta Pública de 1,608 millones de acciones ordinarias, informó la empresa en un comunicado.

El listado de las acciones de AB Inveb constituye la sétima empresa extranjera en listarse en la Bolsa Mexicana de Valores lo que permitirá diversificar los portafolios de los inversionistas que participan en el mercado mexicano.

La empresa especificó que las acciones dejarán de cotizar en el mercado global de la BMV y comenzarán a cotizar en el mercado local.

Anheuser-Busch InBev es la mayor empresa cervecera del mundo en términos de volumen y una de las cinco mayores compañías de productos de consumo del mundo.

La cervecera opera más de 200 marcas y otras marcas derivadas de la malta, las cuales incluyen Budweiser, Corona (excepto en Estados Unidos) y Stella Artois.

frm

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.