Las acciones de Homex han registrado volatilidad en las últimas sesiones en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) pues solo registraron una ganancia en la semana de 6.39% después de registrar una ganancia de 69.69% en las últimas dos sesiones.

Homex registró un comienzo complicado en la BMV pues en los primeros tres días perdió 37.30% para después repuntar 69% en las últimas dos jornadas de la semana.

NOTICIA: Homex sigue sin convencer al mercado

En la jornada del miércoles la constructora mexicana de viviendas Homex, que recién concluyó la reestructuración de su pesada deuda y reactivó su producción, espera edificar aproximadamente 18,000 unidades el próximo año, dijo el presidente de la firma, Eustaquio de Nicolás.

NOTICIA: Viviendera Hogar busca dejar la BMV

En la última jornada de esta semana la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) retrocedió 126.54 puntos o 0.29% menos respecto a su nivel previo, al colocarse el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 44,247.98 unidades.

NOTICIA: Javer lista para debutar en la BMV

Los principales indicadores de Estados Unidos terminaron el día con resultados mixtos; así, el tecnológico Nasdaq avanzó 0.22%, mientras que el Dow Jones y el S&P 500 retrocedieron 0.08% y 0.06%, de manera respectiva.

Con información de Notimex

frm