Mercados

Lectura 1:00 min

Acciones de Homex viven semana de gran volatilidad

Avatar de Notimex

Por Notimex

Homex registró una semana de gran volatilidad en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) pues registró una ganancia de 6.39% tras registrar en las últimas dos sesiones una alza de 69.69 por ciento.

Las acciones de Homex han registrado volatilidad en las últimas sesiones en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) pues solo registraron una ganancia en la semana de 6.39% después de registrar una ganancia de 69.69% en las últimas dos sesiones.

Homex registró un comienzo complicado en la BMV pues en los primeros tres días perdió 37.30% para después repuntar 69% en las últimas dos jornadas de la semana.

En la jornada del miércoles la constructora mexicana de viviendas Homex, que recién concluyó la reestructuración de su pesada deuda y reactivó su producción, espera edificar aproximadamente 18,000 unidades el próximo año, dijo el presidente de la firma, Eustaquio de Nicolás.

En la última jornada de esta semana la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) retrocedió 126.54 puntos o 0.29% menos respecto a su nivel previo, al colocarse el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 44,247.98 unidades.

Los principales indicadores de Estados Unidos terminaron el día con resultados mixtos; así, el tecnológico Nasdaq avanzó 0.22%, mientras que el Dow Jones y el S&P 500 retrocedieron 0.08% y 0.06%, de manera respectiva.

frm

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.