Una multitud abucheó en Alemania a la hija del presidente de Estados Unidos Ivanka Trump, en el momento en el que comentaba que su padre es un tremendo campeón y defensor del apoyo de las familias y a la mujer .

Ivanka Trump tuvo su primera grieta dentro del mundo de la diplomacia exterior al que ella, con apoyo de su padre, ha decidido aterrizar a través de su papel como asistente del propio presidente.

La conferencia en la que participó tuvo lugar en Berlín y el tema central del evento era sobre la creación de un cambio positivo para las mujeres en los Estados Unidos.

En el panel participaban Angela Merkel, Christine Lagarde y Chrystia Freeland, canciller alemana, directora gerente del Fondo Monetario Internacional y ministra de Exteriores de Canadá, respectivamente.

Crecí en una casa donde no había ninguna barrera a lo que podía lograr a fuerza de perseverancia y tenacidad (...) No había ninguna diferencia entre mis hermanos y yo , afirmó la joven, en su primer viaje oficial desde que fue nombrada asesora.

Miriam Meckel, editora de la revista alemana Wirtschaftswoche, reaccionó ante los silbidos y preguntó a Ivanka si su padre apoya en realidad la gran transformación de las mujeres a través del poder .

Ciertamente he oído críticas de los medios de comunicación, y eso ha sido siempre , respondió Ivanka, pero sé por experiencia personal, que las miles de mujeres que han trabajado con y para mi padre durante décadas han dado su testimonio sobre la convicción que tiene mi padre sobre el poder de las mujeres .