Buscar
Geopolítica

Lectura 1:00 min

Reid no cree que Sanders gane la nominación

Harry Reid, líder demócrata en el Senado, dijo que no cree que Bernie Sanders se esté encaminando a ganar la nominación presidencial de su partido.

Harry Reid, líder demócrata en el Senado, dijo que no cree que Bernie Sanders se esté encaminando a ganar la nominación presidencial de su partido.

NOTICIA: Clinton se lleva NY, pero su imagen sigue en duda

Respondiendo preguntas en su conferencia de prensa semanal, Reid rechazó sugerir que Sanders debería retirarse de la contienda o ceder el terreno a Hillary Clinton, quien se espera tenga un gran resultado en las elecciones primarias de este martes 26 de abril.

Reid agregó que Sanders es una buena persona que "ha realizado una campaña que pienso que todos hemos reconocido que ha sido única y poderosa, y pienso que Bernie debe hacer lo que quiera hacer".

NOTICIA: Trump y Clinton solidifican su condición de favoritos

Pero al preguntársele si consideraba que Sanders tenía probabilidad de ser nominado, Reid respondió: "No, no lo creo".

Señaló que Sanders hará lo que sienta que es apropiado y que la prioridad para Sanders es hacer lo que es mejor para el país.

rarl

tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete