El mandatario estadounidense Barack Obama descartó que su esposa Michelle pueda considerar en el futuro contender por la Presidencia, como ocurre en el caso de la precandidata demócrata y ex primera dama, Hillary Clinton.

NOTICIA: Clinton y demócratas critican a Obama por deportaciones

Hay tres cosas ciertas en la vida: Muerte, impuestos y que Michelle no contenderá por la Presidencia , dijo el mandatario con una sonrisa al responder una pregunta en ese sentido, planteada durante una foro comunitario en el que participó en Baton Rouge, Luisiana.

Obama destacó el trabajo hecho por su esposa para reducir la obesidad entre los niños, además de sus esfuerzos junto con Jill Biden, la esposa del vicepresidente Joe Biden, a favor de las familias de los militares.

NOTICIA: EU debe encarar mentiras de la industria de armas: Obama

Asimismo, el mandatario bromeó que, a diferencia de su esposa, el impacto de dirigir la oficina política más importante de Estados Unidos es más visible en su caso.

Ella será una ex primera dama muy joven y, contrario a mí, se ve muy joven , apuntó para añadir que después de 23 años de matrimonio, su apariencia dista mucho de la que muestran las fotos del día de su boda, mientras su esposa ha cambiado poco.

INFOGRAFÍA: Las mujeres más poderosas del mundo

Recordó haber encontrado recientemente un video de su boda y que, después de haberlo visto, no se puede negar que he envejecido, pero Michelle luce idéntica .

rarl