Ivanka Trump, hija del presidente y asesora de la Casa Blanca, fue la invitada especial del programa matutino Fox & Friends, de la cadena Fox, aliada de Trump. Su papá se encargó desde temprano en Twitter de avisar que su hija estaría en TV.

Los veo todos los días , arrancó la hija Trump a los conductores. Sostuvo que su padre se siente reivindicado e increíblemente optimista tras el testimonio de la semana pasada ante el Senado del exdirector del FBI, James Comey, quien dijo que Trump le sugirió a él que hiciera a un lado una investigación sobre los contactos del exasesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn, con Rusia.

En la entrevista, Ivanka Trump agregó que la vida política todavía la sorprende y que hay un nivel de maldad que no esperaba .

Con todo el ruido, con toda la intensidad de la cobertura de los medios de comunicación y, obviamente, lo que llega a los titulares, en última instancia estamos realmente centrados en por qué el pueblo estadounidense eligió a Donald Trump como su presidente .

Añadió que ella está tratando de mantenerse enfocada en ayudar a su padre a cambiar el statu quo.