Chicago. Autoridades revelaron el sábado los nombres de los seis miembros de una familia que fueron encontrados sin vida esta semana en su casa ubicada en el suroeste de Chicago, quienes, cree la policía, fueron víctimas de un incidente armado con un propósito .

Los investigadores aún tratan de determinar un posible móvil. Anthony Guglielmi, vocero de la policía, dijo que es posible que alguien en la familia estuviera involucrado en algo que pudo haberlos puesto como un objetivo , o que los asesinatos ocurrieron durante un robo o un incidente familiar.

La oficina forense del condado Cook publicó los nombres de las víctimas: dos niños, dos mujeres y dos hombres. Los niños fueron identificados el sábado como Leonardo Cruz, de 13 años, y Alexis Cruz, de 10; las mujeres, como Rosaura Martínez, 58, y María Herminia Martínez, 32, y los hombres como Noé Martínez Sr., de 62 años, y Noé Martínez Jr., de 32.

Cinco fueron apuñalados y los seis recibieron varios disparos, indicó la oficina.

La policía encontró los cuerpos el jueves, después de que un compañero de trabajo de uno de los hombres llamó al número de atención de emergencias para reportar que su colega no se presentó en dos días. Las autoridades indicaron inicialmente que era posible que una persona hubiera matado a las otras cinco para luego suicidarse.