La policía logró detener este viernes al sospechoso del tiroteo perpetrado en un centro de planificación familiar de Colorado Springs, en el oeste de Estados Unidos, que dejó al menos cuatro agentes heridos, confirmó una fuente oficial.

"El atacante fue arrestado, la situación fue resuelta, ya no hay peligro para los ciudadanos de Colorado Springs", anunció a la prensa el alcalde de la localidad, John Suthers.

NOTICIA: Cuatro policías heridos en un tiroteo en Colorado

Al menos cuatro agentes resultaron heridos este viernes en un tiroteo en un edificio que alberga un centro de planificación familiar.

NOTICIA: Policía intenta localizar a atacante en Colorado

La policía fue desalojando poco a poco el edificio atacado, donde se encuentra una sucursal de Planned Parenthood, una de las organizaciones más importantes del país sobre planificación familiar y reproducción, pero no descartó que haya rehenes.

NOTICIA: Tiroteo en Colorado deja tres policías heridos

El presidente estadounidense, Barack Obama, fue informado de los acontecimientos de inmediato por su consejera de Seguridad Interna, Lisa Monaco, y está a la espera de conocer el desenlace, de acuerdo con una fuente de la Casa Blanca.

mac