Buscar
Finanzas Personales

Lectura 2:00 min

Seguros Banamex va por jóvenes en el 2015

El director general de Seguros Banamex, Agustín Polanco, detalló que la razón para centrar en vehículos los esfuerzos de la entidad para captar al mercado de jóvenes se debe a que por lo regular es el primer bien que adquiere este segmento cuando empieza a trabajar.

main image

El Área de seguros de Grupo Financiero Banamex adelantó que el próximo año buscará captar al mercado de jóvenes, a través de seguros de autos.

El director general de Seguros Banamex, Agustín Polanco, detalló que la razón para centrar en vehículos los esfuerzos de la entidad para captar al mercado de jóvenes se debe a que por lo regular es el primer bien que adquiere este segmento cuando empieza a trabajar.

Esta estrategia se hará con un lenguaje claro, sin letras chiquitas en las pólizas y aprovechando los medios de comunicación de preferencia de los jóvenes, como son Internet, aplicaciones móviles y redes sociales, abundó. Además, comentó sobre la importancia de los seguros para autos, pues sólo uno de cada cuatro vehículos está asegurado, pese a la obligatoriedad de tener seguro de responsabilidad civil para circular por carreteras federales.

Aclaró que este plan hacia el 2015 va en línea con los planes de Bancaseguros Banamex en sus 20 años, pues se han caracterizado por su capacidad de innovación y apoyado a la transformación de la cultura del aseguramiento en México. En el marco del inicio de las celebraciones de dos décadas de creación de Bancaseguros, comentó que a la fecha esta área ha logrado 1.5 millones de clientes, que representan 2.1 millones de pólizas vigentes.

Añadió que para el cierre de este año esperan un saldo en pólizas de cerca de 22,000 millones de pesos.

finanzaspersonales@eleconomista.com.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete