La contingencia sanitaria por el Covid-19 ocasionó que muchas empresas e instituciones migraran sus servicios de atención al cliente de manera presencial a operaciones en línea, una de ellas fueron las casas de empeño.

Para seguir atendiendo a sus usuarios en los diferentes trámites, las casas de empeño realizan algunas de sus operaciones a través de sus páginas de Internet o aplicaciones móviles.

Luis Enrique Padilla, director de Operación Prendaria del Nacional Monte de Piedad, explicó que por las medidas sanitarias, han solicitado a los clientes que a través de su página de Internet realicen las operaciones que tengan pendientes.

Detalló que en el portal mimonte.montepiedad.com.mx los clientes podrán consultar las operaciones que tengan y precisó que para acceder, el cliente sólo debe darse de alta con el mismo correo electrónico que brindó en la sucursal al hacer su registro.

En el sitio podrá consultar las prendas que tiene por vencer, aquellas que tiene depositadas y cuándo puede realizar algún tipo de operación como refrendo, desempeños o abonos.

“Es un tema que estamos trabajando mucho, particularmente para la gente que quiera hacer pago de refrendo, lo cual puede hacer desde la comodidad de su hogar”, aseguró.

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