Hace más de 20 años Profuturo hizo un compromiso con los mexicanos para ayudarles a tener un mejor futuro mediante una asesoría profesional que les permita construir el retiro que desean.

A partir de ese compromiso, la empresa se esfuerza permanentemente en el desarrollo y uso de nuevas tecnologías para acercar esa asesoría a sus clientes. Por esta razón, pone a su disposición el segundo video interactivo personalizado, el cual se enfoca en los beneficios de realizar ahorro voluntario, como un mecanismo que fortalezca su futuro.

En este segundo video, los clientes de Profuturo están recibiendo una proyección estimada de su pensión y cómo incrementa al hacer aportaciones voluntarias.

La empresa entiende que en ocasiones es difícil calcular el ahorro que se necesita para tener una buena pensión y tomando en cuenta esta necesidad, presenta esta herramienta digital que asesora al usuario para establecer un plan de ahorro voluntario, al mostrarle a sus clientes cómo varía su pensión con y sin ahorro adicional.

Con esta acción, Profuturo se ubica como la Afore pionera en el uso de esta tecnología y le brinda a sus clientes la posibilidad de elegir cómo desean iniciar y/o continuar con sus aportaciones voluntarias mediante distintas alternativas para ahorrar, al tiempo que fortalecen su futuro.

Profuturo se mantiene a la vanguardia al transformar la asesoría personalizada en experiencias digitales.

Los recursos de la cuenta individual son tuyos. Infórmate en  www.gob.mx/consar

Indicador de rendimiento neto SB2-SB4. Octubre 2018. Consar https://www.gob.mx/consar/articulos/indicador-de-rendimiento-neto