Grupo Invex y Ondot anunciaron el lanzamiento de una tarjeta de crédito digital compartida para el mercado mexicano, la cual estará disponible a partir de noviembre próximo a través de la aplicación tecnológica móvil Invex Tarjetas.

En un comunicado conjunto, detallaron que la funcionalidad digital de Invex se basa en una plataforma conversacional de servicios de tarjetas móviles de Ondot, la cual considera la interacción bidireccional 100% digital entre el banco y sus clientes en tiempo real.

Al dar a conocer el lanzamiento de la tarjeta de crédito en territorio nacional, el director general adjunto de Banca de Consumo y responsable de Innovación para Grupo Invex, Jean-Marc Mercier, destacó que los clientes de tarjetas de crédito y las nuevas generaciones digitales buscan soluciones financieras simples, inmediatas y a través de canales 100% digitales.

“En Invex, estamos comprometidos en continuar consolidando nuestra posición como protagonistas dentro del mercado de pagos en México, brindando soluciones que cubran estas expectativas”, explicó.

Por su parte, el director general de Ondot, Vaduvur Bharghavan, enfatizó que los emisores de tarjetas deben atraer, adquirir y otorgar a los consumidores experiencias digitales personalizadas para subsistir en un primer mundo digital, donde los pagos se vuelven invisibles y los usuarios esperan una gratificación instantánea.

Así también, el presidente y director general de Invex, Juan Guichard, sostuvo que el grupo desarrolla un modelo de innovación propio para mantenerse a la vanguardia en el mercado, “desarrollando nuevas oportunidades de negocio a través de tecnología y otorgando a nuestros clientes productos y servicios innovadores”.