Una de las mayores necesidades que existen es invertir los recursos con un enfoque de mediano y largo plazo para poder cumplir las metas financieras que tenemos. “Creamos SuperTasas.com con la finalidad de que la gente pudiera invertir sus ingresos a bajo riesgo”, comentó Juan Francisco Fernández, cofundador y director general de Crediclub.

Explicó que es la única opción de bajo riesgo (calificaciones de A+ con HR Ratings y A- con Fitch Ratings; HR define una calificación de “A” como bajo riesgo inclusive ante escenarios adversos) que paga tasas a niveles de los Certificados de la Tesorería de la Federación (Cetes) a la vista y 8.25% a un año, sin comisiones con un mínimo de inversión de dos pesos.

La Sofipo está estrenando la cartera digital Wally, donde se puede tener acceso a herramientas de créditos y pago, así como cobrar y ahorrar con tasa Cetes.

“A través de Wally, Crediclub ofrece a las personas su propia tarjeta de débito Visa virtual y física con código de seguridad (CVV) dinámico. En tan sólo 5 minutos se abre la cuenta y toda tu vida financiera se puede manejar a través de la cartera digital. También ofrecerá próximamente tarjetas de crédito y compras a pagos sin intereses (Buy-now-pay-later), tal y como lo hacen en China”, dijo el directivo.

patricia.ortega@eleconomista.mx