Cozumel, Qroo. La MDC The Meeting Planner’s Magazine señaló que por segundo año consecutivo esta isla se ubicó en uno de los 10 mejores destinos turísticos de México para desarrollar pequeñas reuniones o citas de negocios.

El director del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel, Ignacio Cureño Muñoz, detalló que en su edición de este mes la revista líder de turismo señala que la preferencia de ese segmento es parte de los resultados de varias estrategias de difusión hacia ese mercado.

Esas medidas se llevan al cabo en conjunto con el sector privado, para impulsar a la isla como un destino completo en cuanto a su infraestructura y servicios, además de la seguridad con la que cuenta para efectuar este tipo de encuentros, expuso.

Afirmó que ese tipo de publicaciones es de gran importancia para este destino, pues lo ubican en el panorama de los organizadores de eventos y reuniones con mayor capacidad para ser sede de estos eventos que reúnen a líderes de los diferentes sectores empresariales.

Por ese motivo, señaló, se espera que Cozumel continúe desarrollándose en infraestructura y que reciba una importante inversión del gobierno del estado para la remodelación del Centro de Convenciones, y así efectuar un mayor número de convenciones y congresos